GranBlau

Estrenamos un nuevo GranBlau

Pescado fresco online

Te traemos lo mejor del mar, ahora en tu casa

En GranBlau estrenamos nueva web y abrimos las puertas de nuestra experiencia en distribución de pescado y de marisco para que lo puedas disfrutar comprando el mejor pescado online desde la comodidad de tu casa.

Somos una empresa familiar, enamorada del mar desde hace 4 generaciones. Llevamos pescado fresco a los mejores restaurantes y cocineros del país. En nosotros confían restaurantes como ABaC, Enoteca Paco Pérez, Lasarte, Berasategui, Disfrutar, Moments, Enigma, Vía Veneto y muchos más, ¡reunimos un total de 19 estrellas Michelin!

Nos enorgullece llevar años trabajando con grandes chefs como Carme Ruscadella, Nandu Jubany, Martín Berasategui, Oriol Castro, Mateu Casañas, Eduard Xatruch o Jordi Cruz. Sus especialidades de pescado, sushi y arroces se hacen con pescado y marisco de GranBlau; seguimos su trayectoria y les acompañamos a donde quiera que vayan.

Esta confianza está labrada en una premisa: los mejores cocineros apuestan por el buen producto y, eso, es lo que ofrecemos en GranBlau.

Nuestro compromiso es la calidad, el servicio y la confianza. Solo trabajamos el mejor pescado y marisco, aunando tradición, respeto por el mar y el medioambiente y honestidad hacia todos nuestros clientes. Creemos en el valor de los productos mediterráneos, de proximidad y seguimos rigurosos controles de calidad.

Ahora, tanto si eres un gourmet como si estás haciendo tus primeros pinitos en la cocina, puedes comprar pescado a domicilio desde nuestra nueva web, disfrutar de las mejores recetas, de producto exclusivo y piezas que, por su tamaño o características, son muy difíciles de encontrar en cualquier otra pescadería online. Ponnos a prueba, ¡la superaremos!

Así es como trabajamos en GranBlau: cuando nos haces un pedido, si es antes las 00:00 horas, esa madrugada vamos a la lonja por ti. Localizamos la mejor pieza, la limpiamos y preparamos tal y como tú la desees y, en unas pocas horas, te la llevamos a casa, para que solo tengas que cocinarla.

Sin más intermediarios, directamente de la lonja, con toda la confianza de recibir la mejor calidad y un pescado y marisco fresco garantizado, desde la comodidad de tu casa.

¿Quieres hacernos una compra online? Entra en este enlace y elige entre el mejor pescado blanco, pescado azul, marisco, cefalópodos y especialidades gourmet. ¡Y no te olvides de visitar nuestra sección de packs! También puedes enviarnos un mail o llamarnos al 93 556 71 89 y te ayudaremos a preparar tu pedido. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *